Ratings for Dr. Alma Padilla

2
Staff
2
Punctuality
2
Helpfulness
2
Knowledge

No me trato con respeto ni profesionalismo. Me hizo varios comentarios irrespetuosos y no me contesto mis dudas. me hizo gastar en un MRI que ni siquiera discutió conmigo cuando lo lleve.

Submitted May 18, 2015

4
Staff
3
Punctuality
1
Helpfulness
2
Knowledge

Igualmente como el comentario anterior, me llevo viendo más de 4 años con la Dra., pero francamente me jode que atienda con tanta prisa. Es ridículo servir así. Le preguntas y demuestras dudas innumerables y sigue ella y se acabó la cita. Recomiendo si es para asuntos sencillos: recetas en cuanto al sangrado y/o malestar, pero para ser profesional de un área tan delicada—nuestras genitales—te mereces alguien que calme tus dudas y no ande como demonio de tasmania. Por otra parte, recepción(ista) es amable, y la oficina en sí agrada.

Submitted Jan. 16, 2014

1
Staff
1
Punctuality
2
Helpfulness
3
Knowledge

la dra. llega tarde o cancela con facilidad atiende a las personas con prisa. la secretaria nueva que tiene trata de ser amable pero no tiene la capasidad profesional que valla a la par con la dra. decidi no ir mas a su oficina y soy paciente de muchos anos de ella.

Submitted Nov. 3, 2012

Facility Affiliations


Insurance accepted by this Doctor

Other patients have successfully used these insurance providers, please call the Doctor's office to find out if your insurance plan is accepted.
Medicare