Dr. Jose Rafael Hidalgo

4.8 ( 4 reviews )

Staff

Punctuality

Helpfulness

Knowledge

Ratings for Dr. Jose Rafael Hidalgo

5
Staff
5
Punctuality
5
Helpfulness
5
Knowledge

El mejor de los mejores, mis hijos, sobrino y mi nieta fueron bendecidos por sus conocimientos y amor a la humanidad

Submitted June 10, 2021

5
Staff
4
Punctuality
5
Helpfulness
5
Knowledge

El mejor neumologo, pediatra, by far.... The best! Aun no he conocido otro medico tan brillante como el. Es excelente, eso si sincero te guste o no. Excelente ser humano, dispuesto a ayudar inclusive lo llame muchas veces desde US y nunca me fallo!

Submitted Feb. 23, 2013

5
Staff
5
Punctuality
5
Helpfulness
5
Knowledge

Muy buen médico, un servicio de excelencia. Me dió el número de su casa para mantenerme en comunicación diaria en cuanto al estado de mi bebé. Tiene mucha disponibilidad y te habla como si te conociera de años. Te explica TOOOOODO, con lujo de detalles lo q considero es muy importante ya q no somos especialistas. Con muchos años de experiencia, se mantiene a la vanguardia y chequeó a mi bebé con detenimiento. Un sevicio excepcional!

Submitted June 11, 2012

5
Staff
3
Punctuality
5
Helpfulness
5
Knowledge

El mejor médico que he conocido. Mis hijos ya son universitarios y lo visitan desde infantes. Si no llega a ser por él creo que no estarían aquí. Sabe demasiado y es un gran ser humano. Es ejemplo de lo que debe ser un doctor.

Submitted May 29, 2011


Insurance accepted by this Doctor

Other patients have successfully used these insurance providers, please call the Doctor's office to find out if your insurance plan is accepted.
Humana